Ninguna imagen
Usted no se ha identificado.
Síguenos en :
   Buscar   
   FAQ   
   Últimos mensajes   
19 March 2025 10:38 h
la mejor sala
Posteos : Orden ascendente | Orden descendente

One Pair
One Pair
3 March 2025 09:57 h
hola a todos,me gustaria saber si alguno de uds conoce una sala q tenga variedad y cantidad de torneos q no sea pokerstar jejej.a mi me gusta mucho party pero tiene pocos torneos diarios y de pocos jugadores comparado con pokerstar,si tienen algo para recomendar les agradezco .saludos y suerte a todos
Three of a Kind
Three of a Kind
3 March 2025 14:13 h
Donde vas a encontrar todo tipo de torneos todo el tiempo es en Full Tilt Poker. Sit and gos hay a toda hora sin esperar demasiado. Tenes razón sobre party, me gusta mucho la sala pero pocos torneos y además en general la comision que cobran en los torneos es más alta.

Otro donde vas a encontrar buenos torneos es Titan Poker, también muchos torneos todo el tiempo. Esa es mi opinión

Saludos!!
One Pair
One Pair
3 March 2025 19:18 h
gracias por el comentario,a ver vamos a probar suerte en otras salas,desde ya muchas gracias
One Pair
One Pair
5 March 2025 05:52 h
a mi me gusta mucho pokerstars por los torneos que hay en especial los sit&go de 9 personas knockout, los mtt con entrada pequeña y grandes premios, partypoker los mtt son buenos, los ist&go no me gustan mucho y en everest es productiva, hay buenos torneos y jugadores malos los sit&go doble nada son faciles y los mtt he jugado poco pero he logrado cobrar, en mi caso son las 3 que juego.
One Pair
One Pair
9 March 2025 11:54 h
graciasssssss tavo
Straight
Straight
11 March 2025 19:03 h
Estoy de acuerdo. Y yo le daria mas importancia a Everest, es una buena sala.

Nuestros usuarios postearon un total de articles, comentarios
En este momento tenemos usuarios registrados
Bienvenido a nuestro nuevo usuario mix
Play Poker online