Ninguna imagen
Usted no se ha identificado.
Síguenos en :
   Buscar   
   FAQ   
   Últimos mensajes   
21 agosto 2025 20:25 h
no hay manera de ganar
Posteos : Orden ascendente | Orden descendente

High card
High card
21 abril 2025 19:36 h
La ostia voy con AA y me ganan con doble pareja de 27,voy con KQ y me ganan con pareja de cuatros,entonces
tenemos que ir con 2 3 , por que parece que las manos buenas no sirven para nada.
One Pair
One Pair
23 abril 2025 01:39 h
Siempre existe una pequeña probabilidad !!! Grrrr
One Pair
One Pair
20 mayo 2025 06:42 h
Con el tiempo ganaras si juegas bien, recuerda solo son probabilidades, no hay tal cosa como la suerte
One Pair
One Pair
21 mayo 2025 19:29 h
Jaja, es lo típico que nos pasa cuando entramos en tilt.
Perder con AA = entrar en tilt
Hay que pensar que AA no siempre gana y un consejo: cuando ganes manos con cartas inferiores
apúntatelo y luego verás que más o menos es igual que cuando pierdes con mejor mano.
El tema es que cuando ganamos "injustamente" se nos olvida rápido.
One Pair
One Pair
21 mayo 2025 20:03 h
perde con AA k fu
One Pair
One Pair
21 mayo 2025 20:05 h
siempre hay maneras de ganar
One Pair
One Pair
26 mayo 2025 21:00 h
sempre com paciencia so tu ganharas no poker!!!!
One Pair
One Pair
25 junio 2025 20:14 h
tnt1959zz aqui en el poker no siempre se puede ganar protege primero tu bankroll mas que el que no ha perdido conn AA no ha jugado poker
One Pair
One Pair
2 julio 2025 22:24 h
no se,mi poca experiencia me dice q me pasa muchas mas veces en pokerstar q en otras salas por ej, party y el problema es q en un torneo perdes un par de manos fuertes "injustamente" y estas afuera,despues de estar horas peleando.
One Pair
One Pair
8 julio 2025 00:03 h
MIRA YO DE NINGUNA MANERA CREO Q SEA MALA SUERTE POR LO MENOS POKERSTAR RECIEN PERDI 2 MANOS SEGIDAS IGUALES AA CONTRA 88 EN 1 LE TIRA ESCALERA Y EN OTRA TRIO, ASI Q MIRA ESO DE Q 1 PAR DE AA ES SOLO ESO,ES VERDAD PERO EN LA VIDA REAL ESO PASA CADA MUCHO TIEMPO EN ESTA SALA PASA SEGUIDO MUYYYYYYYYYYY SEGUIDO SI DIGO LO QUE REALMENTE PIENSO ME BANEAN POR MALEDUCADO LOLLLL
One Pair
One Pair
12 julio 2025 11:37 h
me ocurre lo mismo en party poker, pero debo admitir que varias veces he ganado con manos bajísimas a un par de AA
One Pair
One Pair
14 julio 2025 05:28 h
Las manos buenas como par de Ases y par de KK en texas Holdem no sirven de mucho porque en los freerolls cualquiera se juega con cualquier carta y hay muchas probalidades de perder la mejor forma es no jugarse todo de una vez si no alzar un 30 a 40 % de tus fichas, y al ver el flop ahi asegurar si te viene tu trio a en caso contrario no hay par mayor que el tuyo, y mucha paciencia
One Pair
One Pair
18 julio 2025 20:47 h
Bueno las manos no son buenas ni malas para mi! solo hay que saber jugarlas y cuando
o a caso iras ALL IN con KK en la primera mesa de un torneo ? creo que seria una desicion algo tonta
pero bueno tampoco siempre se puede ganar ...
One Pair
One Pair
30 julio 2025 17:31 h
eso ocurre casi siempre
High card
High card
30 julio 2025 18:00 h
Bajo mi punto de vista al principio de los torneos se ven cosas muy raras cuando se juega a ver cartas y pre flop suele ganar si van alli in 3 la segunda mejor jugada y elimina el programa a 2.
One Pair
One Pair
30 julio 2025 18:26 h
creo yo que la suerte influye en el poker
One Pair
One Pair
30 julio 2025 19:14 h
Si hay manera.
pero siempre se requerira un poco de suerte
High card
High card
17 agosto 2025 16:25 h
Aun no entiendo mucho pero por lo poco que he leido y mi corta experiencia, el tema esta en leer bien las cartas sobre la mesa y las posibles jugadas que permiten y estudiar si la que tu llevas tiene las de ganar o no. Y si eres rapido de calculos, pues darle al coco para calcular las probabilidades de que salga una carta que vaya a mejorar tu jugada, pero aunque eso lo llaman probabilidades, le veo mucho factor de suerte, aunque como lei, creo que a Harrington, la habilidad esta en saber perder poco y ganar mucho, que yo lo entiendo como si en el flop no tienes opciones o tu jugada tiene poca ventaja porque hay muchas posibles jugadas que la ganen no vayas, aunque pierdas lo apostado hasta ese momento.

Siento el rollo
One Pair
One Pair
18 agosto 2025 18:22 h
La suerte influye, pero aplicando una estrategia y siguiendo unos pasos a larglo plazo seremos ganadores
High card
High card
19 agosto 2025 02:32 h
creo que tambien influye donde juegues. no es lo mismo un freeroll que un torneo de 5$ mismo. SSi llevas AA y subes en prflop nadie te ba a pagar con 27 porq la tiraran, a no ser que vayan de ciega grande y tu no subas en pre, y en el flop te saq dobles o trio. y lo mejor que con tus ases iras al fin del mundo, jejejej

Poker Online