Ninguna imagen
Usted no se ha identificado.
   Buscar   
   FAQ   
   Últimos mensajes   
7 agosto 2025 00:02 h
ATENCION jugadores de FULL Tilt
Posteos : Orden ascendente | Orden descendente

Moderador
Moderador
29 junio 2025 17:39 h
Hola a todos.
Una noticia preocupante sobre full tilt.
Aparentemente hace ya un timepo dejó de pagarles a todos los proveedores, asociados y afiliados. Esto es consistente con los rumores que dicen que la sala habría entrado en quiebra y que podría perder la licencia.

Por ese motivo hemos sacado a la sala de nuestros auspiciantes por lo menos hasta que haya más noticias.
De la misma manera recomendamos a nuestros miembros que tengan cuidado, que en caso de poder se pasen a otras salas y que decidan que hacer con los fondos.

Espero que todo esto sea una falsa alarma.

Saludos,

Astier
Straight
Straight
30 junio 2025 17:49 h
Tengo cerca de $50 en la sala.
Desde ayer que no puedo entrar en nigún momento, en la página parece todo normal pero en "estado del sistema" dice que intente nuevamente mas tarde.

¿Le mando un saludo a mi dinero? ¿Me lo robaron?

Straight
Straight
30 junio 2025 22:22 h
mmmh. Me parece que podes despedirte de tus $50!
Lamentablemente ya le sacaron la licencia a full tilt y parece que hasta Agosto que hay una audiencia de no se que full tilt no va a funcionar.

De todas maneras si llega a arrancar de vuelta, apenas este online todos van a sacar su dinero por lo que no creo que tenga mucho futuro. Yo también tenía dinero ahi, y me parece que ya lo doy por perdido, como si fuera un bad beat!!
One Pair
One Pair
14 julio 2025 05:23 h
Si pero un grupo de inversores europeos ya compro full tilt poker, a finales de julio ya tendremos otra vez a full tilt poker
One Pair
One Pair
14 julio 2025 21:17 h
está caído hace tiempo full tilt cierto?
menos mal no alcanzé a hacerme la cuenta..
Straight
Straight
14 julio 2025 21:43 h
Si, por ahora está suspendido y el dinero de todos no hay forma de que te contesten. Por lo menos no por cantidades como $50 que es lo que yo tenia ahi
One Pair
One Pair
15 julio 2025 17:57 h
Despues del 26 de julio se viene de nuevo Full tilt Poker
One Pair
One Pair
16 julio 2025 04:46 h
m... pero ahora que le ocurrió esto a full tilt, dudo que me cree una cuenta...
One Pair
One Pair
16 julio 2025 19:00 h
yo nucnca deposite, pero tenia 2 tkets se fin semana, espero se recupere pronto.
Se feliz
High card
High card
16 julio 2025 19:19 h
a mi me da problemas la mesa de full tilt, debe ser por el software supongo
cuales son las casas de poker mas rentables ? si es k las hay ? me refiero para ganar mas facilmente
Moderador
Moderador
16 julio 2025 19:43 h
es complicado, porque si vuelven a abrir, todos van a correr a sacar el dinero y se van a volver a fundir.
Espero que lo tengan previsto para que no pase
High card
High card
16 julio 2025 19:55 h
Maldicion, tenia U$S 2,75....
One Pair
One Pair
16 julio 2025 19:56 h
SOLO ESPERO QUE EST SEA EJEMPLO PARA OTRAS SALAS Y A SI PUEDAN SEGUIR BRINDANDO ENTRETENIMIENTO.
One Pair
One Pair
19 julio 2025 00:12 h
Full Tilt Poker: se confirma que la audiencia pública será el 26 de julio

Publicado el 13/07/11 06:00 por Faemir

La Comisión de Control del Juego de Alderney ha fijado la audiencia con representantes de Full Tilt Poker el 26 de julio, en el hotel Plaza Victoria de Londres. El tema principal será la licencia de juego de Full Tilt Poker y la audiencia estará abierta al público.

Full Tilt Poker y la Comisión de Control del Juego de Alderney (AGCC) se van a reunir el 26 de julio.

André Wilsenach, director ejecutivo de la AGCC, declaró a iGaming Business (en inglés):

"La decisión de la AGCC de realizar una audiencia pública sobre el futuro de Full Tilt Poker demuestra nuestra voluntad de actuar de forma transparente, por lo que daremos la bienvenida a los miembros del público y los medios. Como siempre, nuestra principal preocupación es la protección del jugador".

One Pair
One Pair
20 julio 2025 00:06 h
La venta de Full Tilt Poker toma cuerpo. Según apuntan algunas fuentes internas, el cambio de poderes en la sala es inminente. La negociación ya ha comenzado y podría cerrarse en cuestión de días.
Según poker, Ful Tilt firmó el pasado 30 de junio un acuerdo con un grupo inversor. Al parecer, en ese mismo acuerdo se incluía una cláusula por la cual la sala cesaría sus negociaciones de venta con otros inversionistas, para permitir que el grupo llevase a cabo una investigación propia sobre la empresa.

La sala norteamericana, que trata de recuperar su licencia de juego, mantiene al tanto de las negociaciones tanto al Departamento de Justicia (DOJ) de los Estados Unidos, como a la Alderney Gambling Control. Asimismo informa de todo lo que sucede a su alrededor a la ARJEL.

El objetivo primordial del hogar de jugadores como Tom Dwan, Patrik Antonius o Gus Hansen es devolver el dinero a los jugadores y cubrir sus obligaciones con la Justicia estadounidense.

Los posibles compradores fueron presentados por Phil Ivey en mayo. Tras una primera toma de contacto, Full Tilt rechazó la propuesta de compra. Fue entonces cuando Ivey decidió denunciar a Tiltware.

Tras el acuerdo del 30 de junio, el Tiger Woods del poker podría haber retirado su demanda.
One Pair
One Pair
23 julio 2025 18:00 h
volvera full tilt.. dificil
High card
High card
23 julio 2025 18:53 h
Y que pasa con la pasta de los usuarios??
One Pair
One Pair
23 julio 2025 19:11 h
alguien sabe si se va a volver a reabrir la sala de full tilt ?? gracias y un saludo
One Pair
One Pair
25 julio 2025 22:25 h
Audiencia pública sobre Full Tilt Poker el 26 de julio

Publicado el 25/07/11 14:00 por Faemir

El 26 de julio a las 11:00 CET, la Comisión de Control del Juego de Alderney va a celebrar una audiencia pública para tratar los problemas relacionados con Full Tilt Poker. Las pruebas se harán públicas y se discutirá el futuro de la compañía.

AGCC
La Comisión de Control del Juego de Alderney (AGCC) suspendió las licencias de Full Tilt Poker el 29 de junio. Desde entonces, la compañía no ha podido operar en forma alguna.

Full Tilt entró el 30 de junio en un período de negociación de tres semanas exclusivas con un posible grupo inversor. Durante dicho tiempo, Full Tilt no podía negociar con otros grupos. Ese acuerdo expiró el 21 de julio.

El 26 de julio a las 11:00 CET (09:00 GMT), la AGCC celebrará una audiencia pública sobre el futuro de Full Tilt en el hotel Park Plaza Victoria de Londres.

Según el comunicado de prensa (en inglés) de la AGCC:

"El propósito de la audiencia será hacer pública las pruebas de la AGCC y Full Tilt sobre la suspensión de la licencia de Full Tilt y tratar los resultados de forma transparente.

El director ejecutivo de AGCC, André Wilsenach, dijo: "La decisión de la AGCC de realizar una audiencia pública sobre el futuro de Full Tilt Poker demuestra nuestra voluntad para actuar de forma transparente y daremos la bienvenida al público y los medios. Como siempre, nuestra principal preocupación es la protección del jugador."

Se espera que en la audiencia se den novedades sobre el estado de la licencia de Full Tilt y su acuerdo con posibles grupos de inversores.
One Pair
One Pair
27 julio 2025 23:50 h
Audiencia de Full Tilt: ¿qué ha pasado hoy?

Publicado el 26/07/11 15:30 por Faemir

La Comisión de Control del Juego de Alderney ha celebrado hoy una audiencia pública en Londres para tratar la suspensión de la licencia de Full Tilt Poker. Aquí podrás leer todo lo que ha pasado hasta ahora.

AGCCCada día parecía más improbable que se pudiera alcanzar cualquier solución, o incluso avance, en la audiencia de hoy de la AGCC en Londres. La prensa y el público fueron dejados de lado en las reuniones y es improbable que lleguemos a jugar algún papel en las audiencias.

El Park Plaza Victoria estaba repleto de gente, principalmente periodistas, pero también un pequeño grupo de jugadores preocupados.

Ningún rostro conocido de Full Tilt
Solo una de las diez plazas reservadas para los miembros de la compañía Full Tilt Poker fue ocupado, y lo hizo por un ayudante legal.

Antes de la audiencia, la mayoría de las discusiones fuera de la sala de reuniones giraban alrededor del rumor (ahora confirmado) de que los representantes de Full Tilt estaban presionando para posponer la audiencia a una fecha posterior. Nadie se sorprendió cuando el abogado de Full Tilt lo anunció.

Aunque el público permaneció en silencio durante las dos primeras horas, las noticias de que se iba a tratar un preacuerdo en privado provocaron varias reacciones.

Harry Demetrius, un jugador profesional, se levantó y anunció que se iba, mientras gritaba a la AGCC "¿Qué pasa con los jugadores? ¿Por qué protegéis a esta compañía corrupta?". Su actuación produjo una oleada de aplausos del fondo de la sala (pero fue ignorada por la AGCC).

Poco después, un segundo miembro enfadado del público gritó de forma irónica "bueno, ¿cuándo vamos a escuchar algo?", pero una vez más no produjo reacción alguna en la AGCC

¿£250.000 por una posibilidad de recuperar la licencia?
El tema más comentado hasta ahora entre los medios de poker que se quedaron en el hotel (al parecer cerca del 70% de los asistentes se habían ido) es la noticia de que Full Tilt le debe a la AGCC £250.000 en cuotas de licencias. El hecho de que esto saliera a la luz y que Full Tilt se ofreciera a pagarlas en siete días (siempre y cuando tuvieran la posibilidad de recuperar su licencia) fue recibido con asombro por el público.

El consenso general es que eso podría malinterpretarse fácilmente como un soborno, algo que muchos comentaron. Por supuesto no es un soborno y se trató en busca de intentar acelerar la situación, pero varios asistentes lo interpretaron erróneamente.

Tras varias reuniones privadas entre los abogados de Full Tilt y de la AGCC, al final se supo que la audiencia se posponía hasta "no más tarde del 15 de septiembre". Añadieron que era "lo que más convenía a los clientes de Full Tilt, así la compañía dispondría de más tiempo para finalizar la inversión".

Lamentamos no poder ofreceros más información, pero como se suele decir, así han sido las cosas y así os las hemos contado.

Poker Online