Todos sabemos que online te enfrenta en torneos de muchos jugadores, centenares y miles. Pero todo cambia en funcion de lo q te estes jugando. Yo me reuno todos los viernes con los amigos y hacemos miitorneos de buyin 5€ rebuy 5$ hasta 3er nivel (niveles de 20 min) y 1 aadon de 5€ con un stack de 3000 puntos. Casi siempre somos entre 14 y 18 personas y se genera un bote de entre 200 y 300 € que se reparten entre 2 o 3 primeros puestos.
Bueno pues antes de aficionarme al poker online tenia buenos resutados, hice una hucha y al pasar un año la abri y tenia 900 € echando buenos ratos con los amigos los viernes y no gastandome más de 20€, habia dias que solo el buyin de 5 €.
Pues cuando me aficione al online, empece a leer sobre poker, a estudiar en cierta manera y mi online mejoro mucho. No entendia como un profesional podia tirar A5 por ejemplo y cosas asi, ni idea de la situacion en la mesa, ni observar a los compañeros ni nada. y en cierta manera eso cambio mi manera de jugar en vivo, donde biene lo gracioso, ya no gano naa no se como jugar, me pierdo. Esq me lo pagan todo, es rara la mano que no termine enfretados 3 o 4 jugadores. ya incluso me aburre parece que juegan al bingo.
no se que hacerrrrrrrrrrrrrrr, jejejej